🕒 Tiempo de lectura: 2 minutos

La labor docente es una de las más nobles y fundamentales en nuestra sociedad. Los maestros no solo imparten conocimientos, sino que también inspiran, guían y moldean las mentes y corazones de sus estudiantes. Con paciencia, dedicación y pasión, los docentes abren puertas al conocimiento, despiertan la curiosidad y fomentan el amor por el aprendizaje. Su trabajo trasciende las aulas y deja huellas imborrables en las vidas de quienes tienen el privilegio de ser sus estudiantes. Hoy, en el Día del Maestro, queremos rendir homenaje a estos incansables profesionales que, día a día, construyen el futuro con su labor.

Nos complace dedicar este espacio para reconocer a los maestros Colplex nominados por sus colegios. Estos docentes han demostrado un compromiso excepcional y una dedicación inquebrantable hacia la educación y el bienestar de sus estudiantes. Sus esfuerzos y logros son un brillante ejemplo del verdadero espíritu de la docencia.

“Por ser un profesional entregado al 100% en su labor docente por más de 22 años, en donde ha impulsado el desarrollo tecnológico del establecimiento, incluyendo a padres, estudiantes y docentes. Por su excelente trabajo como coordinador de docentes en donde cada dia se desempeña con esmero para que las actividades curriculares y extracurriculares se desarrollen con excelencia.”

“Por ser una docente muy responsable y comprometida con su labor docente Tiene la vocación y las mística de trabajo Tiene iniciativa para plantear nuevas estrategias Diversifica su metodología de enseñanza y aprendizaje Es Propositiva, analítica y con aporte critico.”

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los docentes que forman parte de la familia Colplex.

Su trabajo, a menudo desinteresado y siempre valioso, es la columna vertebral de nuestro sistema educativo. Gracias por su dedicación, su pasión y su incansable esfuerzo por hacer del mundo un lugar mejor a través de la educación.

Celebramos su labor y les reiteramos nuestro compromiso de apoyarles en cada paso del camino. ¡Feliz Día del Maestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *